Hinchas se juntaron para realizar un banderazo antes del Perú vs. Estados Unidos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - Daniel Franco - José Padilla

La mejor hinchada del mundo. Antes del Perú vs. Estados Unidos un grupo de seguidores se juntó en Connecticut  para realizar un banderazo como una muestra de apoyo al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Los fanáticos de la Selección Peruana se reunieron en los exteriores del hotel de concentración para entonar cánticos, gritar los nombres de los futbolistas y brindar mensajes de aliento antes del encuentro.

El Perú vs. Estados Unidos del martes será el séptimo enfrentamiento entre ambos equipos. El historial no es favorable para La Blanquirroja que solo le ha ganado dos encuentros, y perdió tres y empató uno ante el equipo norteamericano.

La Selección Peruana jugará ante Estados Unidos en el Estadio Pratt & Whitney el martes 16 de octubre a las 6:30 p.m. (hora peruana). De ahí, los pupilos de Ricardo Gareca se verán los caras con Ecuador y Costa Rica el 15 y 20 de noviembre, respectivamente.

La Selección Peruana ha chocado en 6 ocasiones con su par de Estados Unidos,
La Selección Peruana ha chocado en 6 ocasiones con su par de Estados Unidos, | Fuente: Reuters
La Selección Peruana derrotó 3-0 a Chile en su último amistoso.
La Selección Peruana derrotó 3-0 a Chile en su último amistoso. | Fuente: AFP