La Selección Peruana se enfrentará a su similar de Estados Unidos en el Rentschler Field de Connecticut en un amistoso por fecha FIFA. El equipo dirigido por Ricardo Gareca continúa con su preparación hacia la Copa América 2019 y Clasificatorias a Qatar 2022.

El Perú vs. Estados Unidos de este martes significará el séptimo encuentro entre ambos equipos. El historial es favorable para el elenco norteamericano con tres victorias, un empate y dos derrotas.

Según el portal alemán Transfermarkt, el plantel de la Selección Peruana está valorizada en 44,40 millones de euros. Un monto menor al del su próximo rival, cuyo equipo tiene un valor de 50,30 millones de euros.

Cabe señalar que ese monto no considera al joven futbolista y figura de Estados Unidos, Christian Pulisic. El habilidoso volante del Borussia Dortmund tiene un valor en el mercado de 45 millones de euros. Mientras que en Perú, el jugador más costoso es André Carrillo (6 millones de euros).

La Selección Peruana jugará con Estados Unidos el martes a las 6:30 p.m. Después cerrará su participación en el 2018 enfrentándose a Ecuador y Costa Rica el 15 y 20 de noviembre respectivamente.


¿Qué opinas?