Patrocinan:

Perú vs. Islandia: plantel 'Vikingo' supera en valor a la 'Bicolor'

El enfrentamiento en Nueva Jersey será el primero que medirá a ambos seleccionados nacionales.
Selección Peruana
Selección Peruana

La Selección Peruana tendrá su segunda prueba antes de enrumbarse a Rusia 2018 cuando se enfrente con su similar de Islandia en Nueva Jersey.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca superó el primer escollo con el triunfo sobre la escuadra croata, ahora con el combinado islandés buscará alargar su racha de 11 partidos sin conocer la derrota.

A pesar de las amplias diferencias económicas que había entre los planteles de Perú y Croacia, en esta oportunidad la diferencia no será tan marcada.

Según Transfermarkt el equipo nacional está valorizado en 45,31 millones de dólares; mientras que el europeo ronda los 46,85 lo que determinaría una diferencia de 1,54 millón de dólares.

Asimismo el portal alemán señala a André Carrillo como el jugador peruano más costoso: 7,47 millones de dólares; mientras que en el plantel islandés está Ragnar Sigurdsson que cuesta 4,97.

Recordemos que en el duelo de mañana no estará Gylfi Sigurdsson, jugador del Everton y figura de Islanida, por encontrarse lesionado y cuyo pase está valorizado en 37,35 millones de dólares.

 

Selección de Islandia
Gylfi Sidgurdsson es el futbolista más valioso de la escuadra europea, su pase está 37,35 millones de euros- | Fuente: AFP
Selección Peruana
La Selección Peruana se ubica en el puesto 11 del ranking FIFA. | Fuente: AFP
0 Comentarios