Hinchas de la Selección Peruana realizaron banderazo con miras al Perú vs. Uruguay | Fuente: RPP Noticias

La Selección Peruana y Uruguay se verán las caras este viernes 11 de octubre en el estadio Centenario a las 6:00 p.m. Con miras al enfrentamiento cientos de hinchas llegaron desde diversas partes de la ciudad y hasta de Argentina para alentar con alma y corazón a la bicolor. 

"Vengo desde Buenos Aires, Argentna. Somos un aproximado de 100 hinchas que ha venido desde allá. He venido por amor a la camiseta, cuando uno ama a su patria no importa hasta dónde va. Le pedimos a la selección que le ponga ganas hasta ganar", declaró un ferviente hincha para RPP Noticias. 

Hinchas de la Selección Peruana realizaron banderazo con miras al Perú vs. Uruguay | Fuente: RPP Noticias

Los futbolistas de la Selección Peruana bajaron de su concentración en el hotel por unos minutos para presenciar el banderazo de la hinchada y recibir todo el aliento. Algunos jugadores sacaron sus camaras para grabar el momento y otros agradecieron el apoyo. 

Los hinchas que acudieron al banderazo llevaron polos con frases motivadoras para la Selección Peruana como 'Te Amo Perú' y 'Contigo Perú'. Así los jugadores recibieron todo el apoyo para conseguir un buen resultado en el duelo ante los charrúas. 

Los futbolistas de la Selección Peruana bajaron de su concentración en el hotel | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?