Ricardo Gareca sobre Christian Cueva: "Con algunas cosas que ha sucedido, arrasa todo" | Fuente: AFP

Con miras al duelo ante la Selección de Uruguay, Ricardo Gareca se presentó en conferencia de prensa y se refirió a Christian Cueva, a quien destacó como un jugador importante para la bicolor y le mostró su apoyo a pesar de las cosas que han sucedido con él. 

"Christian Cueva está trabajando muy bien. Él está bien. Después, todo lo demás, prefiero no tocarlo y hablar solo de la selección. Ya luego tomaremos decisiones", declaró el entrenador de la Selección Peruana en conferencia de prensa. 

Ricardo Gareca rescató además los minutos que ha tenido Christian Cueva en la 'bicolor'. "En cuanto a Cueva y Zambrano, el que menos minutos tiene es Zambrano. Cueva, quizá con algunas cosas que han sucedido, pero él tiene más minutos que muchos convocados. A veces no se da mucho esa información", agregó. 

El atacante de Santos lleva en  el año, con la Selcción Peruana, 426 minutos en partidos amistosos, mientras que en la Copa América hizo un total de 447 minutos. Con esos resultados, se demuestra la confianza que ha recibido  'Aladino' por parte de Ricardo Gareca. 

¿Qué opinas?