La Selección de Uruguay entrenó con miras al amistoso ante Perú. | Fuente: Selección Uruguaya - Twitter

La Selección de Uruguay entrenó por primera vez de cara para los amistosos internacionales ante su similar de Perú. Los 'charrúas' también realizaron ejercicios recreativos para aliviar el entrenamiento para los partidos por fecha FIFA.

"Primer entrenamiento de la Selección de Uruguay, preparando los partidos ante la Selección Peruana por fecha FIFA. El equipo que nos une", publicó la 'Celeste' a través de sus redes sociales, junto a fotografías de sus jugadores.

Uruguay tendrá tres grandes ausencias en su plantel. Luis Suárez no fue convocado debido a se encuentra siguiendo un tratamiento médico en Barcelona. Asimismo, Edinson Cavani y Giorgian de Arrascaeta están recuperándose de sus lesiones, por lo que tampoco fueron llamados por el técnico Óscar Washington Tabárez.

Uruguay se enfrentará a Perú en el primer amistoso internacional por fecha FIFA este viernes 11 de octubre a las 6:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Centenario de Montevideo. El partido de vuelta se jugará el martes 15 a las 8:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.

¿Qué opinas?