El delantero no fue convocado para los amistosos ante Perú. | Fuente: EFE

Luis Suárez se perderá los dos amistosos de la Selección de Uruguay ante Perú debido que está pasando por un tratamiento médico. Barcelona, club del delantero, informó que el uruguayo se quedará en la ciudad española durante la fecha FIFA.

"El jugador del primer equipo Luis Suárez se quedará en Barcelona durante el parón de selecciones haciendo tratamiento médico de común acuerdo entre los servicios médicos del Club y los de la Selección de Uruguay como parte de su plan de trabajo personalizado", afirmó el conjunto azulgrana.

La 'Celeste' publicó la lista de los convocados para los partidos ante Perú a través de sus redes sociales. Además del 'Pistolero', Edinson Cavani y Giorgian de Arrascaeta son las otras grandes ausencias para los 'charrúas', debido a que ambos buscan recuperarse de sus respectivas lesiones.

La Selección de Uruguay se enfrentará a Perú en dos amistosos internacionales por fecha FIFA. El primero se jugará en el Estadio Centenario de Montevideo este viernes 11 de octubre, mientras que el segundo será en el Estadio Nacional de Lima, el martes 15.

¿Qué opinas?