Raúl Ruídiaz y Edison Flores en la órbita del fútbol mexicano

'La Pulga' podría ser el próximo fichaje del Monarcas Morelia, mientras que Edison Flores suena cada vez más fuerte en el América de México.
Ambos han anotado en esta edición de la Copa América Centenario. | Fuente: Composición / RPP

Tras el buen desempeño de la Selección Peruana en la Copa América Centenario, diversos jugadores de ‘La Bicolor’ han saltado a la palestra como una posible venta al fútbol extranjero. Estos son los casos de Raúl Ruídiaz y Edinson Flores. El autor del polémico tanto ante Brasil suena como posible fichaje del Monarcas Morelia de México. Es más, según el periodista Carlos Univazo confirmó la transferencia del jugador mediante su cuenta de Twitter. Mencionando, además, que ‘La Pulga’ cerró con el conjunto mexicano luego del cotejo frente a los pentacampeones del mundo.

‘El Orejas’ al Morelia. La misma suerte correría Edison Flores. El exjugador del Villarreal estaría en la mira del América de México. Según informa el portal 90 min, el actual jugador de Universitario de Deportes llegaría luego de la Copa América Centenario. “Hubo interés desde antes de la Copa y ahora hay más. Vamos con calma, sin apuros”, indicó su representante a un medio local.

Edinson Flores tuvo un paso por el Villarreal de España. | Fuente: 90 Min

Pierde piezas claves. En el caso que se concreten estos fichajes, Universitario de Deportes perdería jugadores importantes de cara al título nacional. Ya que ambos  tuvieron intervención en la mitad de los goles que marcaron los cremas en lo que va del año. Ruídiaz lleva 10 dianas y Edison Flores  6.

Se hicieron presente. Tanto Raúl Ruídiaz como Edison Flores  anotaron goles en esta Copa América, tantos que a la postre sirvieron para rescatar resultados en favor de la Selección Peruana. ‘El Orejas’ anotó en el empate 2-2 frente a Ecuador y ‘La Pulga’ en la victoria frente a Brasil por 1-0, triunfo que marcó la clasificación peruana a cuartos de final del certamen continental.

Edison Flores lleva 6 goles en la actual temporada con Universitario de Deportes. | Fuente: YouTube
Raúl Raídiaz lleva 10 tantos en lo que va del año con Universitario de Deportes. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?