Ricardo Gareca es técnico de la Selección Peruana desde el  2015.
Ricardo Gareca es técnico de la Selección Peruana desde el 2015.

Ricardo Gareca desmintió supuestas declaraciones sobre la situación actual de Edwin Oviedo. Esto fue dicho a través de un comunicado oficial de la Federación Peruana de Fútbol luego que la gerente de comunicaciones del grupo Oviedo, Ana María Yesquén, mencionara que el 'Tigre' había hecho comentarios a favor del directivo.

"A raíz de las declaraciones públicas de la gerente de Comunicaciones del grupo Oviedo Ana María Yesquén, el directo Técnico de la Selección Nacional Ricardo Gareca desmiente categóricamente que haya prestado declaración o comentario alguno a terceros sobre la situación actual del señor Edwin Oviedo, en el marco de su visita el pasado fin de semana en la prefectura de Lima, la cual fue estrictamente de carácter personal", fue parte del comunicado de la FPF.

Ricardo Gareca fue a visitar a Edwin Oviedo hace algunos días y según la gerente de Comunicaciones del grupo Oviedo le dijo: "yo creo en ti, presidente, así como tú creíste en mí".

Dato: el Poder Judicial de Lambayeque dictó 18 meses de prisión preventiva contra Edwin Oviedo por caso "Los Wachiturros de Tumán".