Pese a los cuestionamientos por estar implicado en una supuesta red de venta de entradas, Agustín Lozano recibió el respaldo de la Asamblea de Bases de la FPF.
Lo respaldan tras los cuestionamientos. Agustín Lozano recibió el apoyo de la Asamblea de Bases de la FPF y continuará como presidente del máximo organismo del fútbol peruano hasta diciembre de 2019.
De los 43 Asambleístas (25 procedentes de las ligas departamentales y 18 de los clubes de primera división), asistieron 40 este jueves a la Videna. El directivo recibió un respaldo mayoritario, salvo la abstención de Alianza Lima. Universitario, UTC y Carlos Mannucci no asistieron a la asamblea.
Agustín Lozano recibe esta confianza, a pesar de que está cuestionado por su implicación en una red de reventa de entradas. Él dirige la FPF desde finales del año pasado en sustitución de Edwin Oviedo, que permanece en prisión preventiva.
Por otro lado, la aprobación de los nuevos estatutos quedó postergada para una siguiente asamblea, debido a que la FIFA aún no retorna los escritos del nuevo estatuto con las correcciones y apuntes respectivos.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia