Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Carlos Zambrano: "Me gustaría volver a jugar la final de la Copa América y ganarla"

Carlos Zambrano durante la final de la Copa América 2019 frente a Brasil
Carlos Zambrano durante la final de la Copa América 2019 frente a Brasil | Fuente: EFE

Carlos Zambrano recordó el certamen que marcó su regreso a la Selección Peruana, donde se afianzó como titular junto a Luis Abram.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Copa América 2019 trajo como novedad para la Selección Peruana el retorno de Carlos Zambrano a las convocatorias de Ricardo Gareca luego de tres años. El zaguero se afirmó como titular y fue clave para la campaña donde la bicolor llegó hasta la final frente a Brasil, donde los locales consiguieron imponerse por 3-1.

“Si pudiera, me gustaría volver a jugar la final de la Copa América y ganarla. Siento que pudimos haberla ganado, perdimos por errores nuestros. Esa final es lo más lindo que me ha tocado vivir”, expresó en entrevista con el programa ‘7novenos’.

En aquel certamen, Zambrano jugó en la zaga junto a Luis Abram y sumó más minutos que Anderson Santamaría y Miguel Araujo. “Hay muy buenos centrales en la Selección. Está Abram, Santamaría, Araujo en Alianza Lima al principio no me gustaba, pero en la Selección me encantaba. Mientras haya más competencia, es mejor para el equipo”, señaló.

Carlos Zambrano se refirió a Claudio Pizarro, con quien jugó en la Selección Peruana en el ciclo de Sergio Markarián y durante los primeros años con Ricardo Gareca.

“Pizarro ha tenido una exitosa carrera en Europa, pero a nivel Selección se le ha criticado mucho. Hemos sido muy duros con él. Hubiera sido lindo que estuviera en el Mundial, ojalá haya un partido para despedirlo, le merecemos mucho respeto”, precisó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA