Carlos Zambrano
Carlos Zambrano defensa de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Desde Argentina, el defensa de Boca Juniors y Selección Peruana, Carlos Zambrano, se ha mostrado preocupado por lo que pasa en el Perú ante los efectos de la pandemia del coronavirus.

De esta manera, el 'León' Zambrano se manifestó tras el mensaje del presidente Martín Vizcarra, que amplió la cuarentena generalizada en el Perú hasta el 19 de mayo.

“A ser fuertes mi Perú, Dios los bendiga a todos”, fue el mensaje del exjugador del Schalke 04 que se encuentra en Buenos Aires.

Como se sabe, Zambrano ya se encuentra recuperado tras ser operado de las costillas, lesión que sufrió en el choque enter Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima, en el cual los xeneizes se proclamaron campeones de la Superliga Argentina.

“Ejercitándome en casa. Cuiden de sus familias que es lo más valioso que Dios nos regaló”, indicó Zambrano días atrás en sus redes sociales.

Zambrano llegó a Boca Juniors en enero pasado y en pocos meses salió campeón con el club argentino. El defensa de 30 años ha militado en el Schalke 04, St. Pauli, Eintracht Francfort, Rubin Kazán, PAOK Salónica, Dinamo de Kiev y Basilea.