Carlos Zambrano
Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors tras jugar en el Basel de Suiza. | Fuente: Boca Juniors

Esta semana se cumplió la segunda semana de aislamiento social obligatoria decretado por el presidente de la República Martín Vizcarra. Aprovechando el tiempo, el defensa nacional Carlos Zambrano (30 años) utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje en esta coyuntura de “cuarentena” producida por el coronavirus.

“Ya se comienza a extrañar, poco a poco. Ojalá pronto acabe todo este tema por el bien de las personas en todo el mundo. Quédate en casa”, escribió en su cuenta de Instagram el ‘León’.

Por otro lado, tal como adelantó RPP Noticias, los futbolistas y miembro del comando técnico de la Selección Peruana  aportarán donativos en favor de las personas que vienen siendo afectados por el Coronavirus.

Carlos Zambrano debutó con la camiseta de Boca Juniors el 4 de marzo, en el empate de visita del cuadro ‘Xeneize’ por 1-1 ante Caracas por la Copa Libertadores de América.

Tras la pandemia ocasionada por el COVID-19, el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas se aplazaron, aunque Conmebol solicitó el mes de septiembre como posible fecha para el comienzo del torneo de selecciones.