Christian Cueva llegó a Lima para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana y habló sobre el apoyo que ha recibido del entrenador Ricardo Gareca luego de su confuso incidente en Brasil.
Después del confuso incidente que protagonizó en un local nocturno en Brasil, Christian Cueva arribó a Lima y se enroló a los trabajos de la Selección Peruana en la Videna, donde habló con la prensa y contó cómo está afrontando la poca actividad en su carrera y el apoyo que ha recibido por parte del técnico Ricardo Gareca.
"En su momento hablé, dije lo que tenía que decir, cuál fue mi reacción y el porqué de la misma. Ahora estoy liberado porque no soy tomado en cuenta en Santos. Gracias a Dios, Ricardo Gareca me recibió muy bien, su respaldo es muy importante, así como el de mi familia y el grupo", dijo el jugador de 27años.
Por otro lado, habló sobre Uruguay, el rival de la Selección Peruana en los dos amistosos del 10 y 14 de este mes. "Es una selección de jerarquía, no lo puedo negar. Contra ellos, en la eliminatoria, siempre fue muy parejo. El último partido en Copa América se lo ganamos en penales, así que serán partidos muy diferentes", finalizó.
Comparte esta noticia