Christian Cueva tiene diez goles anotados con la Selección Peruana. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @juliov1101

La llegada de Christian Cueva fue la principal novedad en los entrenamientos de la Selección Peruana. El mediocampista trujillano, que está en el ojo de la tormenta con el Santos tras un video que se viralizó donde aparece protagonizando un incidente, se unió a los trabajos de Ricardo Gareca pensando en las contiendas ante Uruguay en la próxima fecha FIFA.

Christian Cueva pisó suelo limeño a tempranas horas de la mañana luego de que su avión aterrizara en el Aeropuerto Jorge Chávez. No pasó mucho tiempo para que el mediocampista del Santos dejara el aeródromo y se transportara hacia La Videna para estar a las órdenes del comando técnico de la Selección Peruana.

Si bien se esperaba en un inicio que Christian Cueva se incorpore a los entrenamientos de la Selección Peruana este fin de semana, el Santos le concedió permiso para hacerlo unos días antes. De todas maneras, 'Aladino' no venía siendo tomado en cuenta por Jorge Sampaoli y todo indica tampoco iba a ser convocado para la contienda ante el Vasco da Gama este sábado.

A pesar de su poca continuidad en Santos, Christian Cueva fue llamado para esta fecha FIFA por la Selección Peruana. Así, Ricardo Gareca demuestra la importancia que tiene el ex-Alianza Lima en su esquema más allá del mal momento que pasa en su club.

¿Qué opinas?