Cristian Benavente estuvo a punto de ingresar al campo pero Ricardo Gareca lo sentó tras el gol de Rául Ruidíaz. | Fuente: YouTube - América Deportes

El destino le jugó una mala pasada a Cristian Benavente. Sobre los 75 minutos, el 'Chaval' recibía las últimas indicaciones de Ricardo Gareca para ingresar, sin embargo el tanto de Raúl Ruidíaz frenó su ingreso.

El 'Tigre' lo iba a considerar como su tercera variante, pero el 1-0 lo obligó a cambiar de planes y finalmente decidir que Renato Tapia salte a la cancha en lugar de Christian Cueva.

Momento clave. Raúl Ruidíaz marcó el único tanto con que la Selección Peruana superó a Brasil y accedió a los cuartos de final de la Copa América. La 'Canarinha' quedó por primera vez fuera de los mejores 8 de América.

Polémica. El gol de Raúl Ruidíaz generó controversia en el mundo del fútbol. Brasil reclamó una mano del delantero de Universitario, quien culminado el duelo señaló que el balón le pegó en el muslo.

Colombia, el próximo rival. La 'Blanquirroja' se alista para enfrentar el viernes 17 de junio (7:00 pm) a Colombia en New Jersey. Perú busca su tercera semifinal de manera consecutiva.

Syntax error, unexpected token ) in /usr/share/nginx/rpp.pe/app/viewslast/partials/nota/contenido/bloque/notaimagen.phtml on line 1