Jean Pierre Rhyner
Jean Pierre Rhyner milita en el Grasshopper de Suiza. | Fuente: Composición La10.pe

Jean Pierre Rhyner (22 años), defensa suizo con ascendencia peruana, estaba ilusionado con ser convocado a la Selección Peruana. Sin embargo, dejó en claro que su ilusión está intacta pese que no fue considerado para los amistosos ante Holanda y Alemania en setiembre.

A través de una publicación en Facebook, el jugador del Grasshopper de Suiza explicó por qué no fue convocado por Ricardo Gareca. “Respecto a la lista de convocados el documento que se envió a la FIFA no fue respondido a tiempo así que lastimosamente no pude ser incluido en estos amistosos”, señaló Jean Pierre Rhyner.

Jean Pierre Rhyner
Jean Pierre Rhyner quiere jugar por la Selección Peruana. | Fuente: Facebook

“Pero mis ganas de vestir la camiseta de la selección no se han ido y seguiré trabajando duro hasta que ese día llegué. Muchas gracias a todos en Perú”, agregó el defensa suizo-peruano que desde las Eliminatorias a Rusia 2018 mostraba sus intenciones de ser convocado a la Bicolor.

En la víspera, RPP Noticias pudo conocer que Ricardo Gareca ha estado siguiendo el desempeño de Jean Pierre Rhyner en el Grasshopper. Sabe que es un jugador que ocupa el puesto de defensa central, aunque también puede jugar como lateral izquierdo.

Jean Pierre Rhyner
Jean Pierre Rhyner debutó profesionalmente en el 2015 con la camiseta del Grasshopper de Suiza | Fuente: Facebook Jean Pierre Rhyner