La Selección Peruana jugará dos amistosos en el mes de septiembre. | Fuente: FPF

Ricardo Gareca anunció su primera lista de convocados tras renovar su vínculo con la Selección Peruana. Fueron 24 los jugadores escogidos para los amistosos ante Holanda y Alemania en le mes de septiembre. Esta vez el 'Tigre' sorprendió por la inclusión de algunas caras nuevas y el no llamado de alguno consagrados.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la Selección Peruana confirmó a los jugadores del exterior y torneo local que serán parte de los amistosos FIFA.

Del torneo local las sorpresas son Horacio Calcaterra, Marco López, Patricio Álvarez y Johan Madrid, los cuatro de Sporting Cristal. En el caso de los elementos del exterior resaltan más las ausencias: Paolo Guerrero y Renato Tapia no fueron citados. Claudio Pizarro tampoco fue considerado, descartando así una posible despedida de la 'Blanquirroja' ante Alemania.

Ray Sandoval volver a tener su oportunidad en el 'equipo de todos' tras comenzar a destacar en la Liga MX con Monarcas Morelia. Por otro lado, Jefferson Farfán aportará la cuota de experiencia en este nuevo plantel. Los amistosos de la Selección Peruana serán ante Holanda (06/09) y ante Alemania (09/09).


¿Qué opinas?