Jean Pierre Rhyner
Jean Pierre Rhyner tendrá que seguir esperando para debutar en la Selección Peruana. | Fuente: Facebook: Jean Pierre Rhyner

El nombre de Jean Pierre Rhyner fue muy comentado en los últimos días por su supuesta convocatoria a la Selección Peruana. Sin embargo, Ricardo Gareca finalmente decidió no incluir al futbolista del Grasshopper en la lista para los amistosos ante Holanda y Alemania.

El jugador es seguido desde hace un tiempo por el comando técnico de la 'Blanquirroja', incluso se hizo las consultas respectivas ante FIFA debido a que Jean Pierre Rhyner jugó en selecciones juveniles de Suiza.

Precisamente, este trámite terminó frenando la convocatoria del jugador de 22 años. Los detalles del caso fueron explicados por su representante Ángel Pebe a través de su cuenta de Twitter. "Los documentos de FIFA no llegaron a tiempo por el poco tiempo con el que se solicitó", detalló.

Por otro lado, reveló que Jean Pierre Rhyner será visitado por el comando técnico peruano durante la gira europea de la 'Blanquirroja. "En Europa se tendrá la reunión con el jugador", escribió Ángel Pebe.