Jefferson Farfán trabajó el forma diferenciada en Videna | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Pedro Goñi

El plazo para entregar la lista final de la Selección Peruana para la Copa América vence este jueves 30 de mayo. El técnico Ricardo Gareca estaría esperando esa fecha para darla a conocer. Mientras tanto, la  bicolor volvió a entrenar con nueve "extranjeros":  Santamaría, Flores, Tapia, Yotun, Araujo, Da Silva, Abram, Advincula y Carrillo

En la Videna también estuvo Jefferson Farfán, quien realizó trabajo diferenciado debido a que se está recuperando de una molestia muscular. 

Otro de los jugadores que acudió a la Villa Deportiva fue el defensa Carlos Zambrano, quien arribó esta mañana a nuestra capital. El zaguero terminó con una molestia muscular el último partido con el Basel de Suiza, por eso llegó para ser revisado por los médicos de la Selección Peruana.

Paolo Hurtado también arribó a Lima, pero tiene permiso por parte del comando técnico. El jugador está bien y se unirá a los trabajos en los próximos días.

La demora de la entrega de la nómina de la Selección Peruana se debe a que esta noche juega Melgar y Sporting Cristal en la Copa Sudamericana. El 'Tigre' espera que nadie termine con lesión para definir la lista de 23 jugadores.

Perú integra el grupo A de la Copa América junto a Brasil, Venezuela, Bolivia. La bicolor debutará ante los llaneros, el próximo 15 de junio. 

Jefferson Farfán realizó trabajos regenerativos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: FPF

Fixture de Perú en la Copa América

En Videna solo entrenan los jugadores "extranjeros" | Fuente: FPF
¿Qué opinas?