Germán Pezzella aseguró que aún tienen muchos aspectos que variar para lograr ser candidatos en Copa América | Fuente: AFP

A casi tres semanas de que se dé inicio a la Copa América 2019, la Selección de Argentina ya se viene entrenando para llegar de la mejor manera al torneo que no gana hace 26 años. 

Entre sus jugadores, Germán Pezzella fue uno de los últimos en sumarse al resto de sus compañeros y celebró estar en la lista de convocados de Lionel Scaloni. Sin embargo, su respuesta acerca de cómo ve a Argentina de cara al campeonato sorprendió a más de uno. 

"Hoy Argentina no es candidata para la Copa América. Estamos reformándonos, estamos en proceso", afirmó el defensor de Fiorentina ni bien arribó a Buenos Aires. 

"Vamos a dar el máximo y cuando uno da el máximo, los resultados vienen. Estamos esperanzados", agregó el Pezzella, quien entrenó con una máscara por haber sido operado recientemente del máxilar.

Asimismo, aseguró que, más allá de parecerla "muy lindo" poder defender a la 'albiceleste', también considera "fantàstico ser compañero de Lionel Messi porque contar con él como argentino es lo mejor", afirmó el jugador de 27 años.

 

¿Qué opinas?