Claudio Pizarro es el jugador peruano que más títulos ha ganado en Europa. La champions League es una de sus grandes conquistas. | Fuente: AFP

Juan Carlos Oblitas volvió a hablar de Claudio Pizarro y mencionó que se merece un homenaje con la Selección Peruana por la gran trayectoria que ha tenido en Europa. El 'Bombardero' no es convocado a la Bicolor desde el 2016 pero podría regresar para un partido especial.

"Yo siempre he dicho que Claudio Pizarro merece una despedida en la Selección Peruana. Más que eso, un homenaje. Jugando o no, pero se merece un homenaje. Es el jugador peruano más exitoso en la historia. Los mejores siempre merecen un reconocimiento", mencionó Juan Carlos Oblitas en una entrevista con Movistar Deportes.

"Derepente hubo un acercamiento con Claudio Pizarro pero no se ha concretado", agregó el Director Deportivo de la FPF sin dar más detalles. El jugador del Werder Bremen se ha mostrado muy decepcionado en los últimos meses por no jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

El delantero de 40 años sigue jugando en la Bundesliga y a pesar de que no atraviesa por su mejor nivel es un ejemplo por la gran trayectoria que tiene en una de las mejores ligas de Europa. Claudio Pizarro podría volver a vestirse la camiseta de la Selección Peruana para cerrar su ciclo con la Bicolor.


¿Qué opinas?