Portada sobre goleada de la Selección Peruana despertó la polémica en Chile. | Fuente: Reuters

Un hecho vergonzoso. Un diario deportivo Todo Sport se refirió a la goleada de la Selección Peruana sobre Chile publicando una portada con palabras ofensivas hacia la escuadra sueña. Este hecho generó polémica tanto el Perú como en el país chileno.

“Le sacamos la m…” fue el titular que empleó Todo Sport. “ Esta publicación despertó las reacciones de los medios chilenos, que cuestionaron la portada del periódico de deportes.

“Se suponía que era un amistoso. La prensa peruana con júbilo tras la goleada de la ‘bicolor’ sobre La Roja en Miami. Sin embargo hubo excepciones, pues un medio se pasó de revoluciones y se refirió a la victoria con un ofensivo mensaje hacia nuestra selección”, señaló el portal de Radio BioBioChile tras la provocativa publicación.

Asimismo, el citado medio hace mención a otras portadas de los distintos diarios deportivos peruanos, pero, ninguna de ellas tocó el tema de la goleada de la Selección Peruana como lo hizo Todo Sport.

La Selección Peruana con tantos de Pedro Aquino y un autogol de Enzo Roco logró derrotar después de 5 años a Chile, desatando la alegría de los hinchas. La Bicolor cerrará su gira de amistosos enfrentando a Estados Unidos el martes 16 en el Estadio Pratt & Whitney.

El portal web de Radio BioBioChile cuestionó la portada de Todo Sport. | Fuente: Biobiochile.cl
La Selección Peruana venció a Chile en su primer amistoso de octubre. | Fuente: Reuters


0 Comentarios
¿Qué opinas?