La 'Culebra' no entrenó con normalidad este sábado y su presencia en el amistoso ante Alemania sigue siendo una duda.
Situación incierta. André Carrillo no entrenó con normalidad este sábado y es duda para el partido amistoso de la Selección Peruana ante Alemania. La 'Culebra' fue el jugador mas desequilibrante en el duelo ante Holanda y por eso Ricardo Gareca quiere esperarlo hasta el último momento.
El jugador Al-Hilal adolece una contractura en la pantorrilla derecha luego del partido ante la 'Naranja mecánica'. Esta situación lo obligó a trabajar diferenciado en el entrenamiento de este sábado, realizando principalmente ejercicios de estiramiento.
El 'Tigre' todavía no quiere descartarlo y lo esperará hasta horas antes del duelo pactado para este domingo a la 1:45 p.m. De no recuperarse por completo su lugar sería ocupado por Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz iría como único delantero del equipo.
Dato
Será la segunda vez que la Selección Peruana se enfrente a Alemania tras 48 años del único precedente entre ambos equipos. El mencionado duelo data del Mundial México 70, cuando los teutones vencieron por 3-1 a los peruanos con un triplete de Gerd Müller.
Las mejores jugadas de André Carrillo en el duelo ante Holanda:
Comparte esta noticia