Luis Abram
Luis Abram, central de Vélez. | Fuente: Vélez Sarsfield

Celta de Vigo se encuentra a la expectativa sobre la situación del defensa peruano Luis Abram, que tras no renovar con el Vélez Sarsfield, sería apartado del primer equipo del club argentino hasta el término de su contrato en 30 de junio.

Mundo Deportivo señaló este jueves que el equipo de Renato Tapia también entraría a la puja por el fichaje de Abram que llegaría a coste cero. Real Betis también es otro club interesado por el central de la Selección Peruana.

"El Celta es otro de los equipos que está interesado en el internacional peruano, avalado por el excelente rendimiento que está ofreciendo su compatriota Renato Tapia, otro jugador que estuvo en la órbita bética antes del fichaje de Guido Rodríguez", señaló el medio español.

Y sobre el Betis y su postura por Abram, se informó que "el central zurdo, que este sábado cumple 25 años, lleva tiempo en la agenda de la secretaría técnica verdiblanca y es uno de los nombres que está encima de la mesa, aunque se manejan más opciones para el eje de la zaga", apuntó.

Hay que indicar, que en Argentina se dio a conocer que Vélez subió su oferta de renovación por Abram después de la salida del central Lautaro Giannetti al Atlanta de la MLS.

Luis Abram
Luis Abram en Mundo Deportivo. | Fuente: Mundo deportivo


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.