Vélez Sarsfield
"Luis Abram está con un pie y medio afuera de Vélez Sarsfield" | Fuente: Vélez Sarsfield

En las últimas semanas la situación de Luis Abram con Vélez Sarsfield, lejos de aclararse, aún no encuentra solución. Como se recuerda, el defensor central peruano tiene la opción de dejar el club argentino a mitad de año como jugador libre, mientras que el club se opone a que su salida se dé de esta forma.

Por su parte, Pablo Pino, periodista que cubre al club argentino en Super Rádio Vélez, conversó con RPP Noticias sobre la actualidad del defensor de la Selección Peruana. 

"Luis Abram está con un pie y medio afuera de Vélez. Las reuniones que hubo no fueron positivas, hay mala relación entre los representantes del jugador y los dirigentes del club", indicó Pino. 

Asimismo, habló de la polémica decisión de la dirigencia de Vélez acerca de no utilizar a Abram en los partidos en caso el jugador peruano decida irse en condición de libre a mitad de año sin dejarle nada al club.

"Pellegrino, entrenador de Vélez, plantea que necesita a Luis Abram y, más allá de que la dirigencia diga que no, lo tiene que usar y él lo sabe porque es por el bien dle equipo", agregó el periodista. 

Por otro lado, confirmó que el peruano será utilizado este viernes en el partido ante Argentinos Juniors. Sin embargo, la continuidad en el campo de juego que tendrá el futbolista dependerá de si llega o no a un acuerdo con la dirigencia.

"Se acordó con el entrenador que Luis Abram juegue el viernes o que, por lo menos, vaya a ser tenido en cuenta en la lista de concentrados. Ese día contamos con él. Pero la semana que viene será definitoria sobre su futuro".