Miguel Trauco
Miguel Trauco defensa de la bicolor. | Fuente: Ligue 1

Miguel Trauco atraviesa un buen momento el Saint Étienne y dejó atrás cuando aún no se ganaba la confianza del entrenador del cuadro francés, Claude Puel. Ha jugado de titular en ocho partidos en 2021.

El lateral zurdo de la Selección Peruana mostró su saitsfacción por su titularato en su club. "Tranquilo con los momentos que vengo pasando, se podría decir que tengo más minutos y eso en lo personal me deja más tranquilo. Gracias a Dios se está dando poder tener continuidad, eso me viene bien para llegar bien a la selección", sostuvo.

Trauco también reveló que uno de sus deseos es jugar en LaLiga Santander. "Me gustaría jugar en la liga española. A Renato (Tapia) le está yendo bien. Eso abre puertas para nosotros los peruanos, así que felicitar al ‘cabezón’, espero que le siga yendo bien", agregó en ESPN.

"Tengo contrato hasta mitad de año, estoy tranquilo, no tengo prisa. No manejo ninguna opción, quiero aprovechar al máximo mi estadía aquí", apuntó.

El futbolista de 28 años se alista para el próximo partido de Saint Étienne ante Lorient. La cita se desarrollará el 28 de febrero por la fecha 27 de la Ligue 1.

Trauco seguramente será convocado para los partidos de la Selección Peruana ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Miguel Trauco en entrenamiento.
Miguel Trauco en entrenamiento. | Fuente: Saint Etienne


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.