Edison Flores habló sobre la ausencia de Christian Cueva en la convocatoria de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Edison Flores fue una de las principales novedades en los entrenamientos de la Selección Peruana. El ‘Orejas’ se sumó a los trabajos bajo las órdenes de Ricardo Gareca para encarar los amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

El futbolista de Morelia finalizado las prácticas atendió a la prensa y una de las consultas que le hicieron fue sobre la ausencia de Christian Cueva en la última convocatoria de la Selección Peruana.

“No ver a Cueva se siente raro. Igual son decisiones del profesor que está evaluando algunas opciones que puedan surgir. Esto le puede pasar a cualquiera. El profesor quiere tener un mundo amplio de jugadores que le puedan servir durante las eliminatorias que van a ser largas”, indicó.

Asimismo, Edison Flores habló sobre su ex compañero en Universitario, Raúl Ruidíaz quien ha venido sido criticado por su falta de gol en los últimos encuentros de La Bicolor.

“Raúl es un jugador extraordinario, lo ha demostrado y no tiene que demostrar nada a nadie. Va a tener opciones y el tendrá que estar preparado para poder meterla como siempre”, agregó.

Por último, se refirió al Perú vs. Ecuador del próximo jueves 15 de noviembre que se jugará en el Estadio Nacional.

“Ecuador no ha dejado de ser peligroso, a pesar de tener un recambio. Es un país muy respetable y tiene jugadores importantes, por lo que debemos estar bien atentos”, culminó Edison Flores.

Edison Flores y Christian Cueva son piezas fundamentales en el once de Ricardo Gareca. | Fuente: @EdisonFloresP
Christian Cueva junto a Edison Flores y Jefferson Farfán en uno de los entrenamientos de la Selección Peruana. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?