Luis Advíncula jugará este temporada como cedido en el Rayo Vallecano. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Hernan del Rosario

La Selección Peruana tuvo su segunda práctica de cara al enfrentamiento que tendrá con Alemania. Todos los jugadores buscan estar en su mejor nivel para el duelo, pero Luis Advíncula aprovechó un momento para tomarse un relajo y demostrar su talento como fotógrafo.

El jugador del Rayo Vallecano tomó la cámara del fotógrafo oficial de la Selección Peruana y comenzó a retratar a sus compañeros. No es la primera vez que 'Bolt' hace esto, pues en el Mundial Rusia 2018 también hizo lo mismo antes del duelo ante Francia.

Luis Advíncula será uno de los titulares que enfrentará a la Selección Peruana y buscará tener el nivel que mostró ante Holanda, donde fue uno de los mejores en el conjunto Bicolor. 'Bolt' se ha convertido en una de las piezas claves de Ricardo Gareca.

La Selección Peruana enfrentará a Alemania este domingo a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el segundo partido amistoso que disputarán en Europa. La Bicolor perdió ante Holanda y espera retirarse del viejo continente con una victoria.