Buscar

Pedro Gallese reconoció que vuelta de Alberto Rodríguez da tranquilidad

Pedro Gallese tapó seis de los 8 partidos de Eliminatorias.
Pedro Gallese tapó seis de los 8 partidos de Eliminatorias. | Fuente: AFP

El arquero de la Selección Peruana quiere los seis puntos ante Argentina y Chile, en esta fecha dobles por Eliminatorias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El arquero de la Selección Peruana Pedro Gallese avaló la vuelta a la 'Blanquirroja' de Alberto Rodríguez y Carlos Lobatón, ambos convocados por Ricardo Gareca para los duelos en octubre ante Argentina y Chile.

"Nos van a aportar bastante, tienen la aprobación del profesor Ricardo Gareca. Él decidió llamarlos para esta fecha", afirmó el 'Pulpo' en el programa 'Barrio Fútbol'.

Quiere los 6 puntos. El golero que volvió a tapar en Veracruz luego de dos jornadas en el banco, no dudó en afirmar que la Selección Peruana necesita ganar los seis puntos en juegos sin mirar qué camiseta lleve el rival.

Elogió a la 'Pulga'. Sobre la actualidad de Raúl Ruidíaz, goleador del Morelia de México, confesó estar contento por el momento que vive y que hasta antes de los dos goles que le anotó se comunicaban constantemente.

El 'Mudo' volvióa  ser considerado tras la Copa América Centenario.
El 'Mudo' volvióa ser considerado tras la Copa América Centenario. | Fuente: AFP


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA