Selección Peruana
Ricardo Gareca. | Fuente: FPF

Todo va quedando listo para que la Selección Peruana debute en el reinicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar, pero no solo desde lo deportivo, sino que también hay novedades desde el área de marketing. 

Este jueves la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer que la 'blanquirroja' contará con un nuevo auspiciador: Tommy Hilfiger, una marca multinacional estadounidense reconocida, sobre todo, por la venta de ropa y perfumería. 

Esta oficialización se dio a través de la cuenta oficial de la Federación Peruana de Fútbol: "Le damos la bienvenida a Tommy Hilfiger como nuevo patrocinador oficial de nuesta Federación. Marca que nos acompañará en las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022. Gracias por confiar en nosotros", se lee en el mensaje publicado a través de la cuenta de Instagram.

Asimismo, en algunas imágenes de presentación se logra ver a Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, y a Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, luciendo dos casacas de la nueva marca auspiciadora y, junto a la imagen, se lee la frase: "Juguemos juntos este partido". 

Como se recuerda, la Selección Peruana tendrá que enfrentarse a Paraguay en Lima el próximo 8 de octubre en Asunción. Asimismo, recibirá a Brasil el 13 de octubre en el Estadio Nacional. 

 

Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca.
Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca. | Fuente: FPF