André Carrillo
André Carrillo y Jefferson Farfán en la Videna. | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Siguen llegando los 'extranjeros'. André Carrillo y Miguel Trauco fueron las novedades de los entrenamientos de este jueves de la Selección Peruana de cara al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán dio la bienvenida a André Carrillo tras publicar una foto en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Asimismo, Trauco fue una de las caras nuevas de la bicolor, quien al igual que Carrillo, pasaron por las pruebas de descarte de nuevo coronavirus y tras dar negativo se incorporaron a los trabajos drigidos por seleccionador Ricardo Gareca.

Perú debutará en la Eliminatorias de visitante ante Paraguay el 8 de octubre en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, y cinco días más tarde recibirá a Brasil en el Estadio Nacional de Lima. 

Trabajó con normalidad

Jefferson Farfán trabajó con normalidad este jueves en las prácticas de la Selección Peruana en la Videna. La 'Foquita' hizo trabajos a la par con André Carrillo, Miguel Trauco y Christofer Gonzales.

Farfán se encuentra trabajando desde hace unas semanas en la casa de la Selección Peruana luego de no renovar con el Lokomotiv de Moscú, club donde militó desde la temporada 2016.