La presión contra el árbitro de Paolo Guerrero y los demás jugadores peruanos. | Fuente: VIDEO: CANAL N

El gol de Raúl Ruidíaz dio la vuelta al mundo. No solo eliminaba a Brasil de la Copa América Centenario, ya que se demoró en decretarse debido a la interrogante que si la ‘Pulga’ le pegó con la mano o con el muslo.

Gran tensión – El momento más álgido en lo que va de la Copa América tuvo como protagonista al árbitro uruguayo nAndrés Cunha, quien fue rodeado por los jugadores brasileños y peruanos para que anuncie su decisión final.

La presión de Guerrero – Paolo Guerrero, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Christian Ramos y Andy Polo fueron los jugadores peruanos que más presionaron a Cunha. El ‘Depredador’ le dijo al árbitro “Fue gol legítimo”. El lateral Corzo repitió “Es gol, es gol, es gol”. Finalmente el árbitro ratificó el gol de Raúl Ruidíaz, que se ganó todas las portadas del mundo.

Colombia, el próximo rival: La Selección Peruana buscará seguir avanzando en el certamen continental en el duelo ante su similar colombiano a disputarse el viernes 17 de junio a las 19:00 (hora peruana), en el Estadio MetLife de la ciudad de Nueva Jersey.

 

VIDEO: Revive el gol de Raúl Ruidíaz ante Brasil

El polémico gol de Raúl Ruidíaz. | Fuente: Direc TV


¿Qué opinas?