Jean Pierre Rhyner
Jean Pierre Rhyner juega en el Grasshopper de Suiza. | Fuente: Facebook: Jean Pierre Rhyner

La Selección Peruana podría mostrar una cara nueva en las próximas convocatorias. Se trata de Jean Pierre Rhyner, futbolista suizo de ascendencia peruana que actualmente juega en Europa. Ricardo Gareca lo ha venido siguiendo y quiere probarlo en algunos amistosos.

RPP Noticias pudo conocer que el 'Tigre' ha venido siguiendo el desempeño de Jean Pierre Rhyner en el Grasshopper de Suiza. Sabe que es un jugador que ocupa el puesto de defensa central, aunque también puede jugar como lateral izquierdo.

Tiene 22 años y en esta última temporada disputó cuatro partidos. En 2015 entrenó con la Sub 20 del 'Chino' Rivera, pero no fue seleccionado para el Sudamericano de la categoría que se disputó en Uruguay.

Tras ello fue convocado a la Sub 20 (2015) y a la Sub 21 (2016) de Suiza. Precisamente, esto genera dudas en la FPF y por ello viene haciendo las consultas ante la FIFA para contar con Jean Pierre Rhyner en próximas convocatorias.

Ricardo Gareca quiere tenerlo cerca y analizar si puede ser parte del próximo proceso mundialista. Este viernes publicará su primera convocatoria para los amistosos ante Holanda y Alemania, y podría tener a Jean Pierre Rhyner.

Jean Pierre Rhyner ha demostrado su deseo de vestir la camiseta de la Selección Peruana
Jean Pierre Rhyner ha demostrado su deseo de vestir la camiseta de la Selección Peruana | Fuente: Facebook: Jean Pierre Rhyner