Selección Peruana
Jefferson Farfán ante Brasil. | Fuente: AFP

Ricardo Gareca, entrenador de la Seleccion Peruana, lamentó que el arranque de las Eliminatorias a Qatar 2022 se vaya a jugar a puerta cerrada debido a los efectos de la pandemia de coronavirus.

"A quien no le gusta que los partidos se juguen con público, pero dada la problemática hoy en día en el mundo, yo creo que se va a tomar esta medida de jugar sin público", declaró el 'Tigre' Gareca en entrevista con UCI Noticias.

"Va a ser raro, será algo diferente a lo que estamos acostumbrados. La hinchada peruana siempre nos ha seguido y ha estado presente, siempre nos han manifestado muestras de apoyo entonces siempre fue un tema de motivación para nosotros", agregó.

Gareca está convencido que la primera jornada doble de las Eliminatorias, es decir los choques ante Paraguay en Asunción y contra Brasil en Lima, se jugarán sin público.

"Ahora no se van a dar estas circunstancias, tanto Paraguay como Perú vamos a estar en un clima diferente, que no va traer ningún perjuicio y ningún beneficio. Con Brasil vamos a jugar con una gran selección a puerta cerrada, todo el año se va a mentener de esta manera. Nos tenemos que acostumbrar y mentalizar", finalizó el entrenador argentino, que está a la espera que los clubes de la Liga 1 Movistar vuelvan a entrenar.