Ricardo Gareca
La Selección Peruana enfrentará a Chile y Argentina por la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias a Qatar 2022. | Fuente: Selección Peruana

La Selección Peruana alista todos los detalles para enfrentar a Chile y Argentina por la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias a Qatar 2022. Ricardo Gareca, entrenador de la bicolor, definió la fecha para anunciar los convocados para los dos importantes encuentros correspondientes a noviembre.

Según pudo conocer RPP Noticias, la lista de convocados para los encuentros ante la ‘Roja’ y la albiceleste se conocerá el viernes 30 de octubre al mediodía. El formato establecido para el anuncio se mantendrá y será por conferencia de prensa virtual.

Tras el anuncio, el comando técnico de la blanquirroja tiene establecido iniciar los trabajos tres días después. Los futbolistas del torneo local junto a Jefferson Farfán arrancaran los entrenamientos el lunes 2 de noviembre.

Perú enfrentará de visita a Chile el viernes 13 de noviembre a las 6:00 pm (hora peruana). Cuatro días después, los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán ante Argentina. El duelo ante los dirigidos por Lionel Scaloni está programado para a las 7:30 pm  (hora peruana) en el Estadio Nacional.