Perú recibirá a Argentina en la fecha 4 de las Eliminatorias
Perú recibirá a Argentina en la fecha 4 de las Eliminatorias | Fuente: Prensa FPF / AFP

La siguiente jornada doble de las Eliminatorias Sudamericanas están próximas y la Selección Peruana continuará su camino apuntando al Mundial Qatar 2022 enfrentando a los combinados de Chile y Argentina.

Tras sumar su primer punto en las primeras dos fechas, los dirigidos por Ricardo Gareca visitarán a Chile en Santiago el jueves 12 de noviembre. Después de ello será el turno de afrontar el cuarto partido del torneo y será nada menos ante el cuadro albiceleste, que tiene como capitán a Lionel Messi.

Aquel compromiso será en el Estadio Nacional el martes 17 de noviembre, siendo además la última jornada de las Eliminatorias en el año 2020. RPP Noticias pudo conocer que quedó definido el horario para el cotejo en el coloso de la calle José Díaz y será a las 7:30 p.m. (hora peruana y 9:30 p.m. de Argentina).

La Selección Peruana debutó en el certamen premundialista empatando con Paraguay 2-2 en Asunción. En su siguiente cotejo cayó por 2-4 ante Brasil en Lima, partido marcado por el polémico arbitraje del juez Julio Bascuñán. 

Actualmente, la bicolor se ubica en el octavo lugar de la clasificación con un punto, solo por delante de Venezuela y Bolivia. Chile tiene el mismo puntaje y Argentina cuenta con seis unidades, al igual que Brasil.