Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Presidente de la FPF: "Los procesos no se pueden cortar, Daniel Ahmed va a continuar"

El partido por la clasificación entre Perú y Argentina se jugará este sábado.
El partido por la clasificación entre Perú y Argentina se jugará este sábado. | Fuente: FPF

Agustín Lozano señaló que va a esperar el "resultado final" que consiga la Selección Peruana Sub 20. Un triunfo ante Argentina los mete en el hexagonal final.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pide calma y respalda el proceso. Tras la irregular campaña que viene realizando la Selección Peruana Sub 20 en Chile, el presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF), Agustín Lozano, señaló que espera un desenlace positivo en el Sudamericano y además manifestó su intención de seguir contando con Daniel Ahmed al mando del equipo.

"Habíamos abrigado una esperanza diferente, pero vamos a esperar el resultado final, que todavía falta. Vamos a ver el informe del comando técnico", dijo Agustín Lozano a Radio Ovación.

"Todo los que tienen contrato con la FPF debemos respetarlo al pie de la letra. No puedo romper lo establecido, soy de la línea que los proyectos deben continuar, los procesos no se pueden cortar. Ahmed va a continuar, no hay que hablar más del tema", agregó el directivo.

Recordemos que la Selección Peruana a Sub 20 tiene una opción de meterse en el hexagonal final este sábado. Para ello tendrá que ganar sí o sí a Argentina, cualquier otro resultado lo deja fuera del torneo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA