Los futbolistas, quienes tienen la tarde libre este sábado, volverán a entrenarse el domingo, en una sesión donde el técnico deberá comenzar a definir quiénes ocuparán las vacantes de Trauco, Tapia y Flores en el once titular.
La Selección Peruana disputó un partido contra un grupo de jugadores del combinado nacional Sub-17 en el que participaron Jair Céspedes, Armando Alfageme y Ray Sandoval, convocados de urgencia por Gareca para reemplazar a los sancionados Miguel Trauco y Renato Tapia y al lesionado Édison Flores.
El delantero Paolo Guerrero, el centrocampista Christian Cueva y los defensas Christian Ramos y Alberto Rodríguez, titulares frente a Paraguay, se ejercitaron de manera relajada, mientras el resto de sus compañeros jugaban el partido.
El lateral derecho Aldo Corzo se entrenó por separado, pero en principio no tendrá impedimento para volver a ser titular ante Brasil.
La sesión celebrada en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima se caracterizó por un ambiente distendido donde abundaron las bromas entre jugadores, conscientes de la importancia de haber logrado en Paraguay el primer triunfo como visitante después de doce años en las Eliminatorias Sudamericanas de clasificación al Mundial.
Gareca dio la tarde libre a sus futbolistas, quienes volverán a entrenarse el domingo, en una sesión donde el técnico deberá comenzar a definir quiénes ocuparán las vacantes de Trauco, Tapia y Flores en el once titular.
La Selección Peruana recibirá el martes (9:15 p.m.) a Brasil en el Estadio Nacional de Lima, con motivo de la duodécima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. EFE
Comparte esta noticia