Raúl Ruidíaz y Andy Polo ya conocen la nueva indumentaria que vestirán para la próxima temporada de la Liga MX. El Monarcas Morelia presentó este martes la camiseta titular y alterna que lucirá el plantel.

Los peruanos formaron parte de la presentación de la nueva indumentaria confeccionada por la marca Pirma. El color amarillo y la franja roja se mantienen en el primer uniforme, mientras que el alterno si cambió en relación a la temporada pasada. El color blanco dejó su lugar a una camiseta guinda en su totalidad.

Habrá una tercera indumentaria para los duelos de visita, esta será de color rosa. "Obviamente el amarillo es la base y está fuera de cualquier comentario, es el mejor, y yo le tengo un cierto cariño; el guinda porque nos recuerda que tuvimos una Copa Libertadores muy exitosa con ese uniforme y me recuerda esa época", dijo Álvaro Dávila, presidente de la institución deportiva.

Habló el peruano. Por su parte, Raúl Ruidíaz aprovechó el evento para presentar ante los hinchas los premios que ganó en la gala del Balón de Oro de la Liga MX. "Este premio es de ustedes. Gracias a todos porque juntos hemos logrado todo esto, sigamos haciendo las cosas bien para este nuevo torneo”, declaró el atacante peruano.

¿Qué opinas?