El delantero del Monarcas Morelia fue la gran figura de la ceremonia que premia a los mejores de la Liga MX en Los Ángeles.
Raúl Ruidíaz cerró una excelente temporada con el Monarcas Morelia gracias a los reconocimientos que recibió por sus actuaciones en el periodo 2016/2017. El delantero asistió a la gala del Balón de Oro de la Liga MX y se llevó tres trofeos: Mejor Delantero, Goleador del Año y Mejor Jugador del Año.
"Tengo una alegría inmensa, no tengo palabras para expresar lo que estoy sintiendo en este momento, estoy muy feliz. Sin mis compañeros no lo hubiera logrado. Uno siempre viene con la ilusión de triunfar sabiendo que estamos lejos del país y hoy me siento orgulloso porque lo logré", expresó a Univisión.
Por su parte, el atacante de la Selección Peruana también agradeció a través de su cuenta de Facebook y Twitter. Cabe resaltar que fue el bicampeón de goleo en el torneo mexicano y el Morelia le renovó contrato hasta el año 2021.
"Un año a base de esfuerzo y sacrificio. Quiero agradecer a todos mis compañeros, al comando técnico, sin ellos no lo hubiera logrado. Agradecer también a mi familia, a mis hermanos, a mi padre; a mi reina que es mi madre, a mi esposa y a mis hermosos hijos. Agradecido eternamente con la afición de Monarcas Morelia por todo el apoyo", dijo.
Comparte esta noticia