Teleticket: "Alrededor de 3 millones de hinchas van a inscribirse para las entradas"

La empresa señala que ha tomado las medidas para que la página web no colapse y los hinchas puedan inscribirse para las entradas.
Selección Peruana
Selección Peruana
00:00
Teleticket compartió este video para explicar paso a paso el proceso para adquirir una entrada. | Fuente: FPF

El partido entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda tendrá un proceso distinto para la venta de entradas. Las colas alrededor del Estadio nacional ya es cosa del pasado y ahora se ha dado paso a un proceso de comprar virtual. Así lo detalló un representante de Teleticket a RPP Noticias.

"Vamos digitar mañana la página 'repechaje.teleticket.com.pe' que estará habilitada desde las 8:00 a.m. del viernes y a las 9:00 a.m. va a iniciar el proceso e inscripción, cualquier persona de 14 años en adelante va a poder inscribirse", detalló Diego Lozano, representante del área comercial de Teleticket.

La gran duda que ronda en la cabeza de muchos hinchas es cómo se decidirá a los afortunados que podrán comprar las entradas -máximo dos por persona-, y si el sistema virtual  funcionará correctamente. "Estamos trabajando en las medidas preventivas del caso, estamos viendo tener la mayor cantidad de servidores posibles que aguanten la demanda", precisó el representante de Teleticket.

Gran expectativa. "Esperamos alrededor de 3 millones de hinchas que van a inscribirse, por ahí nos quedamos cortos", reveló Diego Lozano. La FPF habilitó un total de 20 mil 226 boletos, por ello habrán 10.113 ganadores en el sorteo.

Sobre el sorteo que se realizará el lunes 6 de noviembre dijo: "Tomamos las medidas del caso, vamos a contar con un notario público, habrá gente de Indecopi". Asimismo, preciso que no importa el horario o día en que uno se inscriba, tendrá las mismas opciones. Los nombres de los ganadores se publicarán en la página de Teleticket y a través de los medios de comunicación y los afortunados recibirán una notificación por e-mail.

 El Estadio Nacional lucirá repleto de hinchas el próximo 15 de noviembre.
El Estadio Nacional lucirá repleto de hinchas el próximo 15 de noviembre. | Fuente: FPF