Patrocinan:

Estos son los pasos para adquirir las entradas del Perú vs. Nueva Zelanda

El partido de vuelta del repechaje a Rusia 2018 tendrá una nueva modalidad de venta y aquí te explicamos qué debes hacer si quieres comprar tus boletos.
Teleticket explicó el proceso de la venta de entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda. | Fuente: RPP Noticias (Milena Merino)

Este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa de la empresa Teleticket, encargada de vender las entradas para el partido de vuelta entre Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018. La modalidad será distinta a la elegida para el último partido de las Eliminatorias y aquí te explicamos los pasos.

1. Ingresar a la página web asignada para la compra de boletos (repechaje.teleticket.com.pe). Desde este viernes a las 9:00 a.m. el público podrá inscribirse ingresando sus datos. La inscripción termina el domingo 5.

2. El lunes 6 de noviembre se realizará el sorteo y se publicará la lista de ganadores (un máximo de dos entradas).

3. El miércoles 8 de noviembre comienza la compra en los módulos de Teleticket. Terminará el sábado 11.

Si cualquier ganador finalmente no compra sus entradas (por el motivo que sea) las mismas serán entregadas a la FPF para que dicho ente se encargue de ellas.

Importante. Durante la conferencia, la empresa encargada de vender las entradas también explicó que la Federación Peruana de Fútbol les habilitó un total de 20 mil 226 boletos. Por ello habrán 10.113 ganadores en el sorteo. Además cualquier persona mayor de 14 años podrá inscribirse.

Desde Teleticket recomendaron a los hinchas que realicen una captura de pantalla luego de haber ingresado sus datos. "Tienen que estar una hora antes. A las 9 puedes inscribirte. No va a ver cola, solo pinchan y ya está", dijo el gerente general.

Precios de las entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda:

- Norte y Sur: S/. 109.00
- Oriente lateral: S/. 290.00
- Oriente central: S/. 450.00
- Oriente preferencial: S/. 590.00
- Occidente lateral: S/. 590.00
- Occidente central: S/. 790.00

El partido de ida por el repechaje será en Wellington el 10/11 a las 10:15 p.m. (fecha y hora peruana). La vuelta será en Lima el 15/11 desde las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional.
El partido de ida por el repechaje será en Wellington el 10/11 a las 10:15 p.m. (fecha y hora peruana). La vuelta será en Lima el 15/11 desde las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional. | Fuente: AFP
0 Comentarios