Patrocinan:

Abogado de Paolo Guerrero: "Muy pronto saldremos a aclarar el caso"

Pedro Fida conversó por unos instantes con la prensa y no dio información directa sobre el jugador, pero sí aseguró que darán detalles de lo sucedido.
El abogado de Paolo Guerrero prefirió no hablar mucho al respecto. | Fuente: Latina

Paolo Guerrero se encuentra en Lima para aclarar su caso y preparar su respuesta. Ello tras hacerse público su resultado analítico adverso en la prueba antidoping a la que se sometió luego de jugar contra Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias. El 'Depredador' llegó junto con su abogado, quien declaró por unos segundos a la prensa.

"No puedo dar ninguna información en este momento, pero muy pronto saldremos a aclarar detalles sobre el caso", expresó Pedro Fida desde el Swissotel. Otro integrante del equipo que acompaña a Paolo Guerrero es el bioquímico Luiz Claudio Cameron, quien hasta ahora no se pronuncia.

Guerrero se dirigió a la Videna luego de pisar el suelo peruano para coordinar con los encargados de la Federación Peruana de Fútbol. El delantero titular de la Selección Peruana se encuentra suspendido por 30 días y no jugará los partidos del repechaje frente a Nueva Zelanda.

El número 9 de La Blanquirroja fue recibido en la mañana de este domingo con un banderazo por parte de los hinchas de la selección. Paolo salió por una puerta lateral del aeropuerto Jorge Chávez y evitó el contacto directo con la prensa y el público, aunque sí saludó a sus fanáticos, que estaban a pocos metros.

Paolo Guerrero no jugará los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda por una suspensión provisional de la FIFA.
Paolo Guerrero no jugará los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda por una suspensión provisional de la FIFA. | Fuente: FPF
La Selección Peruana parte a Nueva Zelanda este domingo 5 por la noche.
La Selección Peruana parte a Nueva Zelanda este domingo 5 por la noche. | Fuente: FPF
0 Comentarios