Las cámaras de RPP Noticias captaron el momento en el que los hinchas formaron una cola en otro sector del estadio para comprar sus entradas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario

El próximo partido de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 será el jueves 31 de agosto ante Bolivia y la venta de entradas inició este viernes 18. Uno de los puntos elegidos fue el Estadio Monumental y RPP Noticias captó el caos que se generó ante la confusión de muchos hinchas.

El problema se dio por una mala organización. Los seguidores de la Selección habían formado una larga cola en la boletería designada, pero de un momento a otro el personal a cargo cambió el sector por otro ubicado a unos metros de distancia. El hecho se dio antes de que empiece la venta.

Tras ello, muchas personas corrieron para tener un buen lugar en el nuevo establecimiento generando reclamos, discusiones e incluso empujones por parte de algunos. Cabe resaltar que en dicho escenario deportivo se venden solo las entradas para las tribunas Norte y Sur del compromiso.

El precio los boletos es:

- Norte y Sur: S/. 59.00
- Oriente latera: S/. 190.00
- Oriente central: S/. 250.00
- Occidente lateral: S/. 290.00
- Occidente central: S/. 350.00
- Zona visita (occidente): S/. 290.00

Puntos de venta:

- Online: todas las tribunas.
- Módulos de Teleticket: Oriente y Occidente.
- Estadio Monumental: Norte y Sur.

RPP Noticias
La Selección Peruana marcha en el séptimo lugar de las Eliminatorias con 18 puntos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora