RPP Noticias
La Selección Peruana marcha en el séptimo lugar de las Eliminatorias con 18 puntos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

La Selección Peruana sigue en la pelea por un cupo al repechaje o uno de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. El próximo jueves 31 de agosto recibirá a la Selección de Bolivia en el Estadio Monumental y este miércoles la FPF publicó los precios de las entradas, que son los siguientes:

Norte y Sur: S/. 59.00
Oriente: desde S/. 190.00
Occidente: desde S/. 290.00

Cabe resaltar que el inicio de ventas será desde este viernes 18 de agosto en los módulos de Teleticket (oriente y occidente), y en el mismo Estadio Monumental (Norte y Sur). Pese a que no se confirmó la capacidad, el escenario de Universitario albergaría, contando a los palcos, a aproximadamente 60 mil hinchas.

El cambio de estadio (del Nacional al Monumental) se realizó debido a la intención de la Federación Peruana de Fútbol de jugar en el mejor campo posible. El IPD sostuvo que la cancha del Estadio Nacional llegaría en buenas condiciones pese al concierto que albergó el pasado sábado 12 de agosto. Todo está decidido y el partido por la fecha 15 de las Eliminatorias será en Ate.

RPP Noticias
Perú aguarda el fallo del TAS que también involucra a Bolivia. El veredicto se dará antes del partido y podría mantener a la Bicolor los tres puntos ganados en mesa o quitárselos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora