El delantero peruano aseguró que lo más importante era no perder contra Argentina para intentar cerrar la clasificación en la última fecha.
Paolo Guerrero fue uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana que dejó todo en el campo ante Argentina en La Bombonera y manifestó que el empate estaba dentro de los pronósticos que habían imaginado.
“El partido se presentó como nosotros lo pensamos si bien nosotros no atacamos, hay que resaltar el esfuerzo de cada uno, el punto es válido, lo más importante es no perder. Ahora pensar en Colombia, descansar y prepararnos para la última fecha”, dijo Guerrero.
Pedro Gallese fue el héroe del valioso empate al mantener el cero en el arco y Guerrero destacó el gran trabajo que realizó el portero del Veracruz de México en el mítico campo de Boca Juniors.
“Pedro Gallese es un gran arquero, estamos feliz con el desempeño de él. Gracias a Dios se recuperó a tiempo. Este punto nos puede llevar al mundial, definitivamente, sabíamos que iba ser difícil ganar acá. Esto todavía falta una fecha, nada está dicho, tenemos que estar con la humildad de siempre y trabajar para el partido con Colombia·, finalizó.
La Selección Peruana jugará en la última fecha contra Colombia el próximo martes 10 en el Estadio Nacional desde las 6:30 p.m (hora peruana).
Comparte esta noticia