Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Gianluca Lapadula y Christian Cueva bromean en medio de su recuperación de crioterapia [VIDEO]

Buen ambiente de Lapadula y Cueva en Selección Peruana.
Buen ambiente de Lapadula y Cueva en Selección Peruana. | Fuente: Instagram Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula y Christian Cueva se sometieron a una terapia de frío después de un entrenamiento a doble turno de la Selección Peruana.

La Selección Peruana se alista para el enfrentamiento amistoso ante México, en Estados Unidos. Los trabajos diigidos por Juan Reynoso son arduos como lo sucedido el miércoles que se hizo un entrenamiento a doble turno en el campo del Mt. San Antonio College (California).

A través de las redes sociales, Gianluca Lapadula publicó una historia en Instagram donde se aprecia que se sometió a una sesión de crioterapia, un tratamiento en el que se usa frío intenso y el cual no fue del agrado de Christian Cueva.

"Cholito’, mi hermano, qué tal”, dice un sonriente Lapadula, que muestra a Christian padeciendo por el frío.“Uy, hermano, este hielo está, pero… ¡ay, Diosito!. Parece que estoy en Huamachuco”, indicó 'Aladino' a modo de broma.

Las imágenes confirman la buena relación entre Cueva y el delantero del Cagliari de Italia, que pese que aún no tiene dos años en la Selección Peruana ha logrado ganarse el cariño de sus compañeros y de paso de los hinchas.

Once de Juan Reynoso

En el primer once que paró Juan Reynoso en Estados Unidos estaban incluidos Lapadula y Cueva que son dos de los jugadores considerados cartas de gol de cara al choque ante México dirigido por Gerardo 'Tata' Martino.


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Gianluca Lapadula y Christian Cueva son amigos en la Selección Peruana. | Fuente: Instagram

Fecha y hora del amistoso Perú vs. México

La Selección Peruana tendrá su debut al mando de Juan Reynoso en la fecha FIFA. El combinado nacional enfrentará, en primer lugar, a México, el sábado 24 de setiembre, a partir de las 8:00 p. m. (hora peruana). El encuentro se llevará a cabo en el Rose Bowl Stadium de California.

'Tata' Martino sobre duelo ante Selección Peruana

El entrenador de la Selección de México, Gerardo Martino, destacó el nivel de la Selección Peruana a tres días del partido amistoso ante el combinado peruano que será dirigido por primera vez por el entrenador Juan Reynoso.

En conferencia de prensa, el exentrenador de Barcelona señaló que le resulta "interesante jugar contra rivales sudamericanos" a dos meses del arranque del Mundial Qatar 2022.

"No es fácil elegir selecciones a las cuales enfrentar, pero creo que Perú y Colombia son dos rivales muy exigentes para hacer la última convocatoria previa al Mundial", agregó Martino que aún no determina el once que enfrentará a Perú el sábado 24 de septiembre.


Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA