Wilder Cartagena fue convocado a la Selección Peruana por segunda fecha doble consecutiva. | Fuente: RPP Noticias (Kevin Pacheco - Hernan Del Rosario)

Wilder Cartagena fue ratificado como uno de los convocados a la Selección Peruana para la última fecha doble de las Eliminatorias. El volante de la Universidad San Martín habló con los medios en el primer entrenamiento de la bicolor pensando en Argentina y destacó la jerarquía del equipo.

"El fútbol peruano se está respetando. Gracias a todo lo que los muchachos han conseguido a lo largo de las Eliminatorias ha hecho que los rivales nos miren con otros ojos. Eso es importante para el país. No somos los favoritos, pero nosotros estamos calmados y vamos a ir a Argentina a competir", dijo.

"A la gente no les puedo decir que no se emocionen ni se ilusionen. Por lo que están viendo de la selección están motivados pero nosotros debemos ver el tema más calmados porque sabemos que el partido que se viene es muy duro", expresó el mediocampista que jugó contra Ecuador en Quito.

Wilder Cartagena se ganó un puesto en la convocatoria de Ricardo Gareca.
Wilder Cartagena se ganó un puesto en la convocatoria de Ricardo Gareca. | Fuente: Twitter / @SeleccionPeru
La Selección Peruana se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos.
La Selección Peruana se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos. | Fuente: Twitter / @SeleccionPeru