Un equipo de RPP llegó al Hospital Loayza y constató el estado de salud de los heridos en el trágico choque ocurrido ayer por la tarde. El cobrador del ‘anconero’ también permanece estable, aunque su estado revierte mayor cuidado.
Varios de los heridos en el fatal choque entre una cúster y un bus del Metropolitano permanecen internados en el Hospital Arzobispo Loayza.
Un equipo de RPP llegó esta mañana al nosocomio, para conocer el estado de salud de los sobrevivientes de este trágico accidente, en el que lamentablemente murieron tres personas.
El doctor Gonzalo Jara, asesor de la Dirección General del Hospital Loayza, informó que nueve heridos fueron trasladados a este centro de salud apenas ocurrido el accidente, de los cuales siete ya han sido dados de alta.
Los dos que permanecen hospitalizados son el chofer del Metropolitano y el cobrador de la cúster. Ambos están en condición estable, pero aún deberán permanecer en observación, refirió el médico.
“El cobrador de la combi tiene una fractura del miembro inferior que será vista por los traumatólogos. (...) El conductor (del Metropolitano) está estable. Por precaución, lo vamos a dejar en hospitalización, en observación, para paliar el dolor, para mejorar el caso con los analgésicos correspondiente, (pero) sobre todo para observación correspondiente”, detalló Jara.
Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇
Fatal accidente en la avenida Alfonso Ugarte
Una cúster de la empresa Nueva Estrella ocasionó ayer, miércoles, un fatal accidente de tránsito en la avenida Alfonso Ugarte, en el que murieron tres personas y más de 20 resultaron heridas.
Según testigos, la cúster habría estado en competencia con otra unidad, por lo invadió el carril exclusivo del Metropolitano y terminó estrellándose frontalmente con un bus de este servicio.